No products in the cart.

Top
dlq-belleza-cabecera-sin-texto

Preguntas Frecuentes

1. ¿El sitio es seguro?

Por supuesto que es seguro. Usamos Sockets Layer (SSL) para cifrar la comunicación en todas las secciones donde solicitamos tus datos personales como información de tarjetas de crédito o débito, números de teléfono y más información personal. Así protegemos tu información de cualquier peligro, no tienes de qué preocuparte.

2. ¿Necesito abrir una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario que crees una cuenta. Puedes realizar tu pedido sin registrarte, los datos introducidos en el carrito de compra se utilizarán para la factura y entrega de tu pedido. Recuerda que puedes registrarte en cualquier momento para que puedas recibir nuestras promociones, ofertas y más información de interés.
Si eres profesional o estudiante de belleza te recomendamos registrarte para obtener beneficios exclusivos.

3. ¿Cómo inicio sesión en dlqbelleza.com.ec?

Registrarte en DLQ es muy simple, primero ingresa al sitio web y da click en el botón “Iniciar sesión”. Luego pulsa en “Crear una cuenta” e ingresa tu información personal junto con un e-mail y una contraseña que puedas recordar y listo, con esto estarás registrada/o y podrás realizar tus compras.
Si quieres recibir nuestras promociones, fechas de capacitaciones y descuentos recuerda dar click en el cuadrado “Deseo suscribirme al newsletter de DLQ”.
.

4. ¿Cómo registrarme como peluquería o profesional de belleza en dlqbelleza.com.ec?

Registrarte como peluquería o profesional de belleza en DLQ tiene sus ventajas, podrás acceder a precios preferenciales, crédito directo y marcas exclusivas dentro de nuestra plataforma.
Ve a la sección “profesionales de belleza” y llena el formulario de registro, deberás llenar todos los campos obligatorios con tu e-mail y datos personales. Una vez que hayas llenado todos los campos selecciona enviar solicitud. Nuestro equipo recibirá tu solicitud para aprobarla, en un plazo de 48 horas recibirás un correo electrónico confirmando tu registro como peluquería o profesional de belleza junto con tu usuario y contraseña para acceder a nuestros beneficios exclusivos.

5. ¿Cómo registrarme como estudiante de belleza en dlqbelleza.com.ec?

Registrarte como estudiante de belleza en DLQ tiene sus ventajas, podrás acceder a precios preferenciales, crédito directo y marcas exclusivas dentro de nuestra plataforma. Aplica para estudiantes de peluquería, maquillaje, manicure, barbería y cosmetología.
Ve a la sección “estudiantes de belleza” y llena el formulario de registro, deberás llenar todos los campos obligatorios con tu e-mail y datos personales. Una vez que hayas llenado todos los campos selecciona enviar solicitud. Nuestro equipo recibirá tu solicitud para aprobarla, en un plazo de 48 horas recibirás un correo electrónico confirmando tu registro como estudiante de belleza junto con tu usuario y contraseña para acceder a nuestros beneficios exclusivos.

6. ¿Cómo editar los datos de mi registro?

Puedes editar tus datos cuando quieras. Para ello primero ingresa a “Mi Cuenta” ubicado en la esquina superior derecha de la página. Luego inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña o nombre de usuario y contraseña en caso de que estés registrada/o como profesional de belleza o estudiante de belleza.
Una vez dentro de tu cuenta ingresa al ícono “detalles de cuenta”, edita la información que deseas cambiar y da click en el botón “guardar cambios”.

7. He olvidado mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Es muy sencillo. Ingresa al ícono Mi Cuenta ubicado en la esquina superior derecha de la página. En la sección Acceder, da clic en la opción Olvidaste la Contraseña, introduce tu correo electrónico con el que estás registrado y da clic en Restablecer Contraseña. En unos minutos te llegará un correo electrónico con un enlace para proceder a restablecer tu contraseña.

8. Nunca he comprado en línea. ¿Puedo solicitar ayuda telefónica?

Por supuesto que sí, nuestro equipo de atención al cliente está para ayudarte con tu pedido. Contáctanos por chat de WhatsApp al +593 96 201 8580. Estamos disponibles para ayudarte de lunes a viernes de 09h30 a 18h30 y sábados de 10h00 a 15h00. Fuera de este horario puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@dlqdistribuidora.com y nos comunicaremos contigo.

9. ¿Cómo comprar los productos?

Comprar en dlqbelleza.com.ec es muy fácil, recuerda que puedes realizar tu compra con o sin iniciar sesión. Recorre todas nuestras categorías disponibles desde el menú superior de nuestro sitio, agrega los productos que desees comprar con sus respectivas cantidades al carrito, procesa tu información de pago, facturación y entrega, finalmente pulsa en “finalizar compra”. ¡Listo eso es todo!

10. Quiero comprar un producto que está fuera de stock ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@dlqdistribuidora.com con el nombre, el tamaño y el color del producto que deseas. Cuando el artículo vuelva a estar disponible recibirás un correo electrónico de actualización de stock y podrás realizar tu compra.

11. ¿Cómo pago mi compra?

En dlqbelleza.com.ec contamos con diferentes métodos de pago disponibles para ti, elige el que prefieras:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Discover, Dinersclub y American Express.
  • Payphone: plataforma de pagos electrónicos que usa DLQ para procesar tus pagos en la tienda virtual.
  • Depósito o Transferencia Bancaria a nuestras cuentas.
  • Crédito directo: Habilitado únicamente para peluquerías y profesionales de belleza con aprobación previa por nuestro departamento financiero.

12. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en dlqbelleza.com.ec?

Para proteger tus datos dlqbelleza.com.ec delega en Payphone la recopilación de información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción, Payphone también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

13. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en dlqbelleza.com.ec podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.

14. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

15. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Payphone no generan costos adicionales para el comprador.

16. ¿Es posible que facturen dos veces mi pedido?

El sistema requiere un solo pago por pedido. Para asegurarte de que no has reservado doble vez, también puedes comprobar tu pedido, haciendo clic en “Mi cuenta”.
Puedes ver tus órdenes, su estado y la cantidad que se cobra por cada pedido.

17. Tengo un código promocional ¿Dónde lo ingreso?

Si cuentas con un código promocional para obtener descuentos en tus compras debes ingresarlo en la sección Carrito de Compras al momento del Check Out. En el panel derecho observarás el campo CÓDIGO PROMOCIONAL en donde deberás ingresar tu código. Podrás ver el detalle del descuento aplicado a tu valor total.
Los cupones de descuento aplican para todos los productos de la página web que no estén en oferta”.
Es decir, no se aplica descuento sobre descuento, el cupón es válido sólo para productos de precios regulares.

18. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido ingresando en “Mi cuenta” ubicada en la esquina superior derecha de la página, selecciona la opción pedidos. Allí podrás visualizar la lista de tus pedidos realizados y el estado de cada uno.

19. ¿Cómo recibo mi factura?

Cuando hayas realizado el pedido enviaremos tu factura electrónica por e-mail. También enviaremos una copia impresa de la factura en tu paquete para que la recibas al momento de entrega.

20. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido ingresando en “Mi cuenta” ubicada en la esquina superior derecha de la página, selecciona la opción pedidos. Allí podrás visualizar la lista de tus pedidos realizados y el estado de cada uno.

Conocer tu potencial es lo que te hace bella, te inspiramos a impulsar tu belleza y hacer tuyas las miradas.
💬 ¿Necesitas asesoría?

Reset Password