No products in the cart.

Top
dlq-belleza-cabecera-sin-texto

Términos y Condiciones

DLQ Distribuidora es una empresa con domicilio en la ciudad de Cuenca – Ecuador dedicada a la venta de cosméticos y productos de belleza tanto para uso doméstico como para profesionales de belleza a través de nuestro sitio web www.dlqbelleza.com.ec y en su local ubicado en la ciudad de Cuenca en la calle Benigno Malo 12-26 entre Vega Muñoz y Gaspar Sangurima.

Para el proceso de compra en www.dlqbelleza.com.ec, el cliente deberá seleccionar los productos que desea y agregarlos al carrito de compras. En ese momento deberá llenar todos sus datos de entrega y de facturación, y así se creará su cuenta con un correo electrónico y una clave.

Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar el pedido, ni tampoco pedir algún tipo de reembolso.

Al momento de realizar el pedido, la empresa enviará una confirmación por correo electrónico para su información, la entrega del producto adquirido tendrá un plazo de 3 días laborables, los mismos que contarán desde que se realice el pago en www.dlqbelleza.com.ec.

El tiempo de entrega estimado en la ciudad de Cuenca – Ecuador es de 24 horas, aplica para compras realizadas entre lunes y viernes. Las compras realizadas los días sábados y domingos serán entregadas el día lunes siguiente. En caso de existir feriados, los tiempos de entrega pueden tardar más de lo esperado, por lo cual es probable que tu pedido sea entregado hasta 48 horas después del primer día laboral luego del feriado.

El tiempo de entrega estimado para el resto de ciudades, que no incluyan Cuenca – Ecuador, es de 3 días. Aplica para compras realizadas entre lunes y viernes. El tiempo de entrega para compras realizadas los días sábados y domingos contará desde el día lunes siguiente. En caso de existir feriados los tiempos de entrega pueden tardar más de lo esperado, por lo cual es probable que tu pedido sea entregado hasta 72 horas después del primer día laboral luego del feriado.

En caso de que el cliente proporcionó alguna dirección incompleta, o algún dato incorrecto, y el Courier no puede localizarlo, el paquete será devuelto a nuestra tienda física, por lo que el cliente tendría que pagar nuevamente $2,50 para envíos en la provincia del Azuay y $5,00 para envíos para el resto del país, para poder recibir su pedido.

Los productos que estén categorizados en la tienda online de DLQ como “Mobiliario y Equipos de Peluquería” no están considerados dentro de la opción “envío gratuito” debido a su tamaño y peso. Para este tipo de productos el envío tendrá un precio fijo dependiendo de la dirección de entrega del cliente.

En caso de seleccionar la forma de entrega “RETIRO EN TIENDA”, el cliente deberá acercarse a la tienda física con su cédula o algún documento de identificación, y orden de compra dentro del horario de atención comercial de la tienda para poder retirar su pedido.

El cliente tendrá máximo 24 horas luego de recibido el pedido para realizar cualquier reclamo relacionado con los productos. Esta garantía no cubre daños por mala manipulación de productos como caídas, manchas o rasgaduras, en caso de equipos eléctricos no se aceptan cambios ni reclamos en problemas o daños ocasionados por bajones de energía eléctria o problemas de corriente en el domicilio del cliente.

Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativas a nuestra utilización de la información sobre usted, serán bienvenidos y deberán remitirse a nuestro mail info@dlqbelleza.com.ec

 Los derechos de propiedad intelectual e industria derivados de todos los textos, diseños, fotografías, logotipo, marca y código fuente, así como de los medios y formas le pertenecen a DLQ Distribuidora.

Al usar el sitio web de la empresa, el cliente acepta que compartamos sus datos con terceros, que colaboran con la empresa, con el fin de usar la información para temas de entregas de mercancías y servicios que puedan ser de su interés.

Adoptaremos las medidas de protección de datos necesarias para evitar accesos no autorizados de la información personal del cliente. DLQ Distribuidora no es responsable si esta información es revelada debido a un ataque informático que vulnere las seguridades de nuestra plataforma.

Si el cliente no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios brindados por la empresa, deberá enviar un correo a nuestro mail soporte@dlqbelleza.com.ec para registrar su reclamo, el cual será remitido al departamento correspondiente para una pronta solución, en los 5 días laborables subsiguientes.

Al hacer su pedido o registro de sus datos en nuestra sitio web, acepta los términos y condiciones aquí expuestos.

Si no acepta los términos y condiciones, usted se atiene a todos los puntos expuestos en nuestro sitio web.

Antes de realizar la compra de algún producto por nuestro sitio web, recomendamos revisar los términos y condiciones, ya que DLQ Distribuidora  puede realizar cambios en cualquier momento.

Al realizar un pedido el cliente garantiza que es mayor de 18 años y que está en uso de sus derechos como ciudadano para asumir la responsabilidad civil y legal para realizar compras de productos.

Podremos utilizar los datos del cliente para contactarle con el objetivo de obtener su opinión sobre nuestros servicios y ocasionalmente para informarle acerca de nuevas funciones de nuestro trabajo diario por y para nuestros clientes.

DLQ Distribuidora no es responsable por atrasos en la entrega por parte del Courier o por los siguientes motivos que pueden afectar los tiempos habituales de entrega: huelgas, motines, ataques terroristas, guerras, incendios, inundaciones, terremotos o cualquier otro desastre natural; fallos en las redes de comunicación y/o internet, disposiciones legales o legislación, regulación o restricciones gubernamentales.

COBERTURA

Hacemos entregas en todo Ecuador continental.

HORARIOS DE ATENCIÓN

El horario de atención al cliente será de:

  • Lunes a Viernes 09:30 a 17:30
  • Sábados 10:00 a 13:00

FORMAS DE PAGO

Aceptamos como método de pago: tarjetas de crédito o débito mediante la pasarela de pago desarrollada por DataFast y Payphone.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega dependerá de la ciudad en la que viva el cliente.

DLQ Distribuidora se compromete a enviar el pedido en un máximo de 24 horas laborables en la provincia de Azuay y 3 días laborables para el resto del país, después de recibido el pago. El tiempo que le tome al Courier en llegar hasta la ciudad de destino varía entre 1 y 5 días laborables. Adicionalmente le llegará un correo electrónico con el número de guía de la empresa de entrega, con el que puede hacer el seguimiento de su pedido.

Conocer tu potencial es lo que te hace bella, te inspiramos a impulsar tu belleza y hacer tuyas las miradas.
💬 ¿Necesitas asesoría?

Reset Password